Clases de gimnasia abdominal hipopresiva

Con las clases de gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) de OsteoVital queremos enseñarte esta herramienta de tratamiento perfecta para trabajar tu cuerpo, reforzar la espalda, mejorar tu postura en su globalidad y sanar patologías del suelo pélvico.

Si estás buscando un centro de referencia para tus clases de gimnasia abdominal hipopresiva en Tortosa o en Terres de l’Ebre, ¡en OsteoVital estaremos encantadas de ayudarte!

Beneficios para ti

Mejora la postura, el tono muscular y la conciencia corporal.

Activa la musculatura profunda estabilizadora del abdomen y la pelvis, la espalda y el cuerpo en general.

Reduce la presión sobre los órganos pélvicos.

Prevén y/o mejora síntomas de incontinencia urinaria o prolapso de órganos pélvicos.

Estabiliza la región dorsolumbar para prevenir dolores y lesiones articulares o musculares.

Reeduca la mecánica respiratoria y mejora el funcionamiento del diafragma.

Mejora el peristaltismo y el estreñimiento.

Grupo

Trabajamos con grupos muy reducidos para garantizar que las sesiones puedan adaptarse a tus necesidades.

Imatge frontal
Imatge amb hover

Experiencia y
profesionalidad

Imatge frontal
Imatge amb hover

Innovación
constante

Imatge frontal
Imatge amb hover

Formación
continuada

Imatge frontal
Imatge amb hover

Tratamientos
personalizados

Lo que dicen de nosotros

«Llegué a las manos de Andrea por recomendación de una amiga y fue todo un acierto. Además de ser una buenísima profesional y un encanto de persona, supo gestionar una lesión que llevaba arrastrando durante meses y que diferentes profesionales no supieron resolver. La recomiendo siempre. Sé que será un acierto para cualquier persona.»

 

Cinta P. – Tortosa

«Gracias a Andrea descubrí el mundo de la osteopatía y ya no he dejado de cuidarme desde hace más de 4 años. Significó un antes y un después para mí: empezar a escucharme, a cuidarme por dentro y por fuera, y saber gestionar la alimentación y el estrés… ¡Gracias por tanto!»

 

Isabel R. – Tortosa

«Vivir en dolor es desesperante. Llega un punto que te acomodas, te acostumbras y convives. Entras en un bucle de visitas a profesionales, medicación, agotamiento, disminución de tu calidad de vida… Conocí el centro buscando por Internet, en uno de los brotes a la desesperada y de verdad que debo felicitarles por todo. Hacen que la estancia en el centro sea un auténtico placer.

Para mí, aparte de la profesionalidad y el saber hacer, tengo que felicitarles por una de las cosas que más valoro por parte de médicos y profesionales de la salud y que, en la mayoría de los casos, no recibimos, la información. Hacen unas explicaciones que te ayudan a entender y a visualizar qué te pasa y cómo puedes mejorarlo y para mí es más importante que el tratamiento en sí. Entender el dolor, por qué te hace daño y cómo gestionarlo, ha hecho que ya no tenga que medicarme, que pueda volver a hacer ejercicio y, poco a poco, estamos consiguiendo que haya días que ni tengo dolor. Para mí ha sido un antes y un después, las recomiendo al 100%.»

 

Rosa Q. – Amposta

«Tengo problemas en la espalda desde hace años. Siempre me recomiendan ejercicio, pero sola no estoy segura de si lo hago bien y en el gimnasio hay demasiada gente y me acabo haciendo más daño. Me recomendaron hacer gimnasia hipopresiva en OsteoVital y ya hace 2 cursos que voy. Somos pocas en la misma sesión, hay muy buen ambiente y en todo momento estamos controladas y nos modifican los ejercicios si no podemos hacerlos. Mi cuerpo lo necesita; ¡he mejorado mi postura, la respiración y el dolor!»

 

Concepció B. – Roquetes

«Gracias a OsteoVital superé un cuadro de vértigo que me limitó durante mucho de tiempo. Y lo mejor de todo es que ¡no me hizo daño! Siempre iba al fisioterapeuta u osteópata con mucho miedo por el dolor de las manipulaciones y masajes, y mi sorpresa fue que, casi sin dolor y de manera muy suave y controlada, las técnicas eran muy efectivas. Para mí ahora es todo un placer ir. Además de cuidarme, es mi momento mensual de desconexión.»

 

Jordi C. – Alcanar

«Tenemos un centro de referencia para la mujer. Las conocí durante el embarazo, seguí en el posparto y puedo decir que he llegado a conocer partes de mi cuerpo desconocidas y a entender la importancia del trabajo en estos momentos. Además, también han ayudado a mi pequeña con los llantos y los cólicos de las primeras semanas después de nacer. La osteopatía para ella fue un antes y un después. ¡Gracias!»

 

Meritxell S. – Roquetes

«Recomiendo OsteoVital por su trato personalizado, atento y muy profesional. En mi caso, una cuestión urgente de la espalda, supieron localizar rápidamente el punto de dolor y trabajaron con firmeza la zona contracturada. Es un centro donde volver por su buen servicio 100% garantizado.»

 

Sara C. – Tortosa

«Fui por primera vez a OsteoVital por la recomendación de un compañero de trabajo y ahora es nuestro centro de fisioterapia y osteopatía de referencia para toda la familia. Desde el más pequeño al más grande hemos ido todos, ya sea por dolor de espalda, contracturas, esguinces, cólicos de los niños o trabajo después del parto de mi mujer. Confiamos plenamente en Andrea y en su equipo y, en estos tiempos que corren, se valora tener profesionales formados, jóvenes y con ganas de trabajar tan cerca de casa y sin tener que desplazarnos a las capitales tal como hacíamos antes.»

 

Joan M. – Tortosa