Con las clases de gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) de OsteoVital queremos enseñarte esta herramienta de tratamiento perfecta para trabajar tu cuerpo, reforzar la espalda, mejorar tu postura en su globalidad y sanar patologías del suelo pélvico.
Si estás buscando un centro de referencia para tus clases de gimnasia abdominal hipopresiva en Tortosa o en Terres de l’Ebre, ¡en OsteoVital estaremos encantadas de ayudarte!
Beneficios para ti
Mejora la postura, el tono muscular y la conciencia corporal.
Activa la musculatura profunda estabilizadora del abdomen y la pelvis, la espalda y el cuerpo en general.
Reduce la presión sobre los órganos pélvicos.
Prevén y/o mejora síntomas de incontinencia urinaria o prolapso de órganos pélvicos.
Estabiliza la región dorsolumbar para prevenir dolores y lesiones articulares o musculares.
Reeduca la mecánica respiratoria y mejora el funcionamiento del diafragma.
Mejora el peristaltismo y el estreñimiento.
Grupo
Trabajamos con grupos muy reducidos para garantizar que las sesiones puedan adaptarse a tus necesidades.
Experiencia y
profesionalidad
Innovación
constante
Formación
continuada
Tratamientos
personalizados
Lo que dicen de nosotros
«Llegué a las manos de Andrea por recomendación de una amiga y fue todo un acierto. Además de ser una buenísima profesional y un encanto de persona, supo gestionar una lesión que llevaba arrastrando durante meses y que diferentes profesionales no supieron resolver. La recomiendo siempre. Sé que será un acierto para cualquier persona.»
Cinta P. – Tortosa
«Gracias a Andrea descubrí el mundo de la osteopatía y ya no he dejado de cuidarme desde hace más de 4 años. Significó un antes y un después para mí: empezar a escucharme, a cuidarme por dentro y por fuera, y saber gestionar la alimentación y el estrés… ¡Gracias por tanto!»
Isabel R. – Tortosa
«Vivir en dolor es desesperante. Llega un punto que te acomodas, te acostumbras y convives. Entras en un bucle de visitas a profesionales, medicación, agotamiento, disminución de tu calidad de vida… Conocí el centro buscando por Internet, en uno de los brotes a la desesperada y de verdad que debo felicitarles por todo. Hacen que la estancia en el centro sea un auténtico placer.
Para mí, aparte de la profesionalidad y el saber hacer, tengo que felicitarles por una de las cosas que más valoro por parte de médicos y profesionales de la salud y que, en la mayoría de los casos, no recibimos, la información. Hacen unas explicaciones que te ayudan a entender y a visualizar qué te pasa y cómo puedes mejorarlo y para mí es más importante que el tratamiento en sí. Entender el dolor, por qué te hace daño y cómo gestionarlo, ha hecho que ya no tenga que medicarme, que pueda volver a hacer ejercicio y, poco a poco, estamos consiguiendo que haya días que ni tengo dolor. Para mí ha sido un antes y un después, las recomiendo al 100%.»
Rosa Q. – Amposta
«Tengo problemas en la espalda desde hace años. Siempre me recomiendan ejercicio, pero sola no estoy segura de si lo hago bien y en el gimnasio hay demasiada gente y me acabo haciendo más daño. Me recomendaron hacer gimnasia hipopresiva en OsteoVital y ya hace 2 cursos que voy. Somos pocas en la misma sesión, hay muy buen ambiente y en todo momento estamos controladas y nos modifican los ejercicios si no podemos hacerlos. Mi cuerpo lo necesita; ¡he mejorado mi postura, la respiración y el dolor!»
Concepció B. – Roquetes
«Gracias a OsteoVital superé un cuadro de vértigo que me limitó durante mucho de tiempo. Y lo mejor de todo es que ¡no me hizo daño! Siempre iba al fisioterapeuta u osteópata con mucho miedo por el dolor de las manipulaciones y masajes, y mi sorpresa fue que, casi sin dolor y de manera muy suave y controlada, las técnicas eran muy efectivas. Para mí ahora es todo un placer ir. Además de cuidarme, es mi momento mensual de desconexión.»
Jordi C. – Alcanar
«Tenemos un centro de referencia para la mujer. Las conocí durante el embarazo, seguí en el posparto y puedo decir que he llegado a conocer partes de mi cuerpo desconocidas y a entender la importancia del trabajo en estos momentos. Además, también han ayudado a mi pequeña con los llantos y los cólicos de las primeras semanas después de nacer. La osteopatía para ella fue un antes y un después. ¡Gracias!»
Meritxell S. – Roquetes
«Recomiendo OsteoVital por su trato personalizado, atento y muy profesional. En mi caso, una cuestión urgente de la espalda, supieron localizar rápidamente el punto de dolor y trabajaron con firmeza la zona contracturada. Es un centro donde volver por su buen servicio 100% garantizado.»
Sara C. – Tortosa
«Fui por primera vez a OsteoVital por la recomendación de un compañero de trabajo y ahora es nuestro centro de fisioterapia y osteopatía de referencia para toda la familia. Desde el más pequeño al más grande hemos ido todos, ya sea por dolor de espalda, contracturas, esguinces, cólicos de los niños o trabajo después del parto de mi mujer. Confiamos plenamente en Andrea y en su equipo y, en estos tiempos que corren, se valora tener profesionales formados, jóvenes y con ganas de trabajar tan cerca de casa y sin tener que desplazarnos a las capitales tal como hacíamos antes.»